No hay duda de que existen muchos complementos que podemos incorporar en nuestro proyecto para conseguir una cocina funcional. Desde cuberteros que permitan tenerlo todo ordenado, pasando por muebles rinconeros que ayuden a acceder a lo que tenemos guardado, hasta muebles columna, etc.
Algunos de los complementos de cocina se llevan aplicando desde hace décadas, pero otros son novedosos y consiguen solucionar los típicos problemas de funcionalidad que tantas cocinas sufren.
iMove, por ejemplo, es un herraje de cocina para muebles altos que extrae una bandeja del mueble y la desplaza con un movimiento silencioso, fluido y suave hacia abajo, cosa que permite tener acceso a todos los productos de manera fácil y cómoda. El sistema de muelles de fuerza garantiza su buen funcionamiento ya sea estando vacío o en carga máxima.
Debajo de la barandilla inferior hay una manilla ergonómica que permite ser alcanzada y utilizar el accesorio con total normalidad por toda clase de personas independientemente de su altura.
Otro de los complementos de cocina que pueden ayudar a conseguir que el mueble alto sea un lugar accesible y que se adapte perfectamente a iMove es FREEfold, sistema elevable para muebles de doble puerta.
El sistema FREEfold pliega el frente en la subida en un movimiento que no ocupa espacio. El freno multiposición integrado garantiza una parada inmediata y segura en cualquier posición. Gracias a la bisagra intermedia de seguridad se evita un posible pinzamiento de los dedos.
Disponible versión eTouch que ofrece una apertura y cierre de alto confort mediante su sistema eléctrico.
No hay duda que la funcionalidad y la ergonomía se ha convertido en una prioridad a la hora de que los diseñadores e instaladores planteen un proyecto, si deseas más información no dudes en contactar con nosotros o visitarnos en nuestra tienda, estaremos encantados de atenderte.