Equipamiento de Cocinas se alía con la empresa alemana Hettich.
Hettich es una de las empresas de herrajes con más presencia en todo el mundo y con unos estándares de calidad que encajan a la perfección con la filosofía que hemos transmitido durante estos 40 años.
Entre los diferentes productos que distribuimos de la marca destaca la nueva bisagra sensys.
Es verdad que lo primero que vemos de una cocina es la superficie de los muebles y la encimera, pero todo profesional sabe que lo realmente esencial va por dentro. Es tan importante causar una buena impresión exterior como conseguir funcionalidad y durabilidad, y esto último, solo se puede ofrecer si disponemos en la cocina de unos herrajes de calidad.
Con la nueva bisagra sensys de Hettich se consigue:
Un cierre perfecto:
Han quedado atrás los tiempos en los que las puertas de cocina se cerraban con un golpe y quedaban entreabiertas. Con sensys, solamente hace falta un suave movimiento de muñeca para que la puerta se mueva hasta el final, sin ruidos y con un cierre perfecto.
Diseño moderno y adaptable:
El aspecto de la bisagra dice mucho de sus cualidades. Las líneas corvas encajan consiguen que todas la piezas encajen perfectamente entre ellas, y hacen que la amortiguación Silent System sea tan invisible como la tecla desenclavadora de la bisagra.
Montaje de la bisagra sin herramientas:
Una de las cualidades que muchos de los instaladores agradecen es su fácil montaje. Una vez instalada no hace falta ninguna herramienta para soltarla gracias a la tecla de desanclavamiento oculta detrás de la bisagra, una vez quitada es muy fácil de volver a instalar.
En Equipamientos de Cocina nunca nos ha hecho miedo evolucionar y cambiar si eso conlleva una mejora en la calidad de nuestros productos.
La nueva alianza con Hettich nos permite ofrecer los mejores productos con la menor brevedad de tiempo posible.
Consulta todo lo que podemos ofrecerte al momento gracias a nuestro amplio stock de productos permanente.
Visítanos, te estamos esperando.
Visítanos, te estamos esperando.