Un proyecto de una cocina no está totalmente terminado si no dispone de todos los accesorios de cocina necesarios. La funcionalidad es tan importante como la estética y el cliente final va a agradecer mucho que su cocina disponga de los accesorios adecuados.
En Equipamiento de Cocinas somos expertos en proporcionar los herrajes necesarios para la cocina pero también disponemos de toda clase de accesorios que conseguirán que el proyecto sea único y exclusivo.
A continuación vamos a repasar algunos de los accesorios más demandados.
- Cleaning Agent
Una de las zonas que resulta más difícil tener ordenadas es el bajo fregadero. La dificultad del espacio con el paso de cañerías y desagües, hace que sea difícil instalar cualquier cajón de tamaño normal.
Con el accesorio para muebles de cocina Cleaning Agent, se puede ordenar todo el contenido en cubetas extraíbles, consiguiendo que solamente tengamos que extraer la parte que necesitemos para la limpieza, llevárnosla en el sitio donde vamos a utilizar los productos y volver a dejarla una vez hayamos terminado. Dispone de un mecanismo de extracción con amortiguación que lo hace de fácil uso.
- Free fold
FREEfold es un sistema elevable para muebles altos de cocina de doble puerta. Este sistema pliega sube y pliega el frente de manera que casi no es ocupa espacio extra con el mueble abierto. Gracias al freno multiposición integrado se consigue una parada inmediata y segura en cualquiera de las dos posiciones.
Con los modelos de sistemas elevables de los que disponemos se crean cocinas funcionales en las que el usuario final puede acceder de manera fácil y rápida a todo lo que tiene guardado en los muebles altos. Consulta todas las opciones.
- MosaiQ
El LINERO MosaiQ de Kesseböhmer permite organizar el espacio de manera fácil y eficaz. Todos los elementos de este producto se pueden atornillar a la pared o pegar, cosa que permite hacer uso de él hasta en paredes con cristal.
Además de diferentes elementos que se pueden colgar por debajo del perfil o se pueden insertar por encima, este puede incorporar una línea de leds para iluminar toda la parte inferior.
Un mundo de elementos para combinar como se quiera, sin ningún tipo de complicación y con total integración entre ellos.
Gracias a MosaiQ se consigue que el usuario tenga un fácil acceso a los elementos esenciales que se necesitan en el día a día de una cocina.