Si una cosa está clara es que el proyecto de una cocina no está totalmente acabado hasta que no se han instalado los tiradores de cocina.
El estilo del tirador marcará, en gran parte, el estilo de la cocina. En Equipamientos de Cocina ponemos a tu disposición la mejor calidad para poder ofrecer el producto que se ajuste perfectamente a las necesidades de tu proyecto.
Algunos de los tiradores más vendidos son:
Tirador VISTA:
Se trata de un tirador de aspecto clásico que cumple perfectamente su función. Según nos cuenta su diseñador, se ha inspirado en los utensilios de la edad de bronce para realizar este tirador de geometría afilada.
El tacto es agradable y suave parecido a tocar una piedra en la playa.
Tirador GINGER:
El tirador Ginger conserva las líneas rectas y clásicas, un tirador cuadrado y robusto, perfecto para la cocina.
Tirador LOCKER:
El tirador Locker de Furnipart le dará el toque moderno que necesita tu proyecto. Este tirador danés es de líneas rectas y el diseño minimalista.
Existen dos acabados para este tirador. La versión en acero, y la versión en latón envejecido.
Actualmente se están haciendo cocinas que no disponen de tirador, ya que la propia puerta ya cuenta con una ranura donde colocar los dedos y abrirla, esto puede parecer una buena solución estética, pero no debemos olvidar que la funcionalidad en la cocina es algo esencial que hará que el cliente final esté o no satisfecho con el trabajo realizado. Las cocinas sin tirador generan una serie de dificultades funcionales y de higiene que se pueden solucionar con los tiradores tipo gola.
SISTEMA GOLA:
En las cocinas modernas los tiradores gola están siendo una auténtica revolución, creando espacios agradables, poco cargados y con aires minimalistas. Se trata de un perfil de metal que va colocado en la parte superior de la puerta protegiéndola del deterioro y de la suciedad.
Visita nuestro apartado de tiradores para ver todos lo que tenemos disponibles y para cualquier consulta no dudes en contactar con nosotros, estaremos encantados de atenderte.