La elección de unos buenos accesorios para muebles de cocina es muy importante para ganar funcionalidad en el espacio.
Para ello, la marca Kesseböhmer dispone de las mejores soluciones, por eso hoy queremos hablaros de uno de nuestros accesorios favoritos para aprovechar al máximo las esquinas “muertas” Lemans de Kesseböhmer.
Las bandejas de LeMans se balancean suavemente y casi sin esfuerzo fuera del armario de la esquina. Obtiene una vista clara y acceso inmediato a todos los elementos almacenados. Con una geometría ergonómica de la bandeja se amplía la superficie de almacenamiento real hasta un 70%. Una clara ventaja frente a muebles con extraíbles comparables.
Los usuarios seleccionan las alturas de las bandejas para adaptarse al contenido y reducir el espacio desperdiciado. LeMans hace un uso perfecto del espacio en las esquinas, ¡brindándole un acceso óptimo en todo momento!
Este ángulo de apertura evita colisiones con las manijas de los armarios adyacentes. Esto facilita la planificación del diseño de la cocina y garantiza la facilidad de uso en el uso diario. Incluso cuando el espacio es reducido, no hay riesgo de dañar los costosos paneles frontales.
Con 25 kg de capacidad de carga por bandeja, el LeMans se muestra como herraje potente. El autocierre silencioso ofrece incluso con carga máxima un cierre silencioso. La tecnología patentada de 4 brazos conduce las bandejas de manera segura y fluida. Con el ajuste de altura cualquier cacerola alta encuentra el espacio de almacenamiento óptimo y se mantiene siempre perfectamente accesible. ¡La esquina aprovechada a la perfección!
Le invitamos a visitar nuestra tienda online de Equipamiento de cocinas para conocer de primera mano todas las novedades.
Para cualquier consulta puede escribir a info@equipamientos-clc.com.